jueves, marzo 02, 2006

Nine-to-five

Conseguí un empleo de horario fijo, me hacía falta. Procuraré dejar menos comentarios provocativos (pero sinceros de eso no duden nunca), sobretodo porque me faltará tiempo para debatirlos. Seguramente dejaré de visitar la patria con tanta frecuencia - a ver si se me sube la nostalagia o aprendo a amar como es debido a mi nuevo lugar de residencia - me dedicaré menos a ver quién postió y el negocio decaerá por su propio peso, como vaticinó Hassam Kassim, empezaré a odiar a Fidel y a, como le dicen su homólogo venezolano - esto de doble sentido, ¿ será por Presidente o por Dictador? - porque la chamba queda en la Pequeña Habana y quizás hasta empiece a llamar la carne mechada ropavieja, a saludar "Cómo tú estás?" - creo que no lleva la interrogación abierta - y me acostumbraré a esperar la guagua. En fin, no me despido pero sé que al menos un bloguero o bloguera (a lo bolivariano) descansará de mi.

Nota: La cita sigue en pié, como el chiste de la hormiguita, no debo, !!!tengo que ir!!!!

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Bueno Martha, que te vaya muy bien, procura no abandonarnos, mira que siempre hay tiempito para la blogosfera....muchísima suerte en la nueva chamba

Tapa-Amarilla dijo...

Como Tas TU Martha,
mi jefe es un Cubanin tambien
y es super buenagente pero pichirrrrrrreeeeeeeeeeeeee, no creo que todos sean asi, pero esto porsia tu sabes.
ya le vas agarrar gustico a los Moros y cristianos jejej!!

SUERTE!!!!!

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Pues lo mejor en tu horario fijo...
(Te debía por ahí un link fijo ya integré tu simpático url a la lista de la 'resistencia' de criollos en el exterior... ;)