martes, febrero 21, 2006

Refranes blogueros

No estoy segura si esta es una idea original, pero se me ocurrió adaptar estos refranes, se aceptan colaboraciones:

Blog que nace torcido, nunca sus post endereza

No por mucho pingonear, amaneces mas visitado

Posts largos que no has de leer, déjalos correr

Bloguero picaó de anónimo, cuando ve comentario brinca

Donde ronca Blogalaxia no hay Veneblogs con reumatismo

Aunque a la moderación de comentarios la vistas de seda, moderado te quedas

Dime donde comentas y te diré que posteas

El bloguero que es llorón y los anónimos que lo pellizcan

El que a buen blog se arrima, aumento de visitas le cobija


PD: me disculpan los pocos amigos que pueden no entender de lo que hablo. No conseguí un enlace decente a donde referirlos, si tienen dudas, ! pregunten!

Actualización (esperando participación):

Bloguero serio que no comente, se lo lleva la corriente

11 comentarios:

Alberto Birmaher dijo...

hola por aqui pasando como vas?
es un placer de conocerla por aqui!!
un saludo desde el 1/2 oriente
alberto

Kira dijo...

Están muy buenos Martha :) y bastante ciertos...!

Mariannextreme dijo...

que risa, estuvieron geniales y muy ciertos como dice Kira, un beso!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja que risa, muy creativo este post, pero de verdad que se adaptan mucho a la realidad.
Abrazos Martha

Morena dijo...

Ja ja ja! están excelentes!
Saludos desde Perú!

guardafaro dijo...

Tranquila niña, que todos están muy claros. Andas lúcida.

123 dijo...

jajajaja de verdad estan comiquisimos esos refranes. Pasate por donde Rorro q' él habia hecho un post hace tiempo acerca refranes bloggueros jeje.
Mira Martha, quiero alborotar a los bloggueros Mayameros para un encuentro. No tengo fecha ni sitio preciso, pero pasa por mi blog y dejame una sugerencia. Espero saber de ti pronto...¡cuidate!

Bye bye ;)

Adriana dijo...

Muy buenos, que ocurrente!!!!

Saluditos

Martha Beatriz dijo...

Gracias a todos: lo que lamento es que no recibí feedback, espero por rorro, de quién parece me copié inconsientemente la idea.

AnGe!... dijo...

Jajajaja! Muy buenas todas!

Saludos! ^^

mra0923 dijo...

estan muy buenos, y reales