jueves, febrero 09, 2006

Denise Austin

Soy de los imperfectos que se sienten sumamente frustrados con la forma en que los gimnasios y otros negocios dedicados al buen ver se promocionan: con gente ya bella, con gente ya esbelta, con gente ya en forma. Considero que algunos ya han tomado la pauta de mi disgusto, es el caso de Curves , que sin tapujos orienta sus clases hacia rellenitas, o la gente de Jenny Craig que han puesto a adelgazar a la aún gordita de Kirstie Alley, aunque los resultados no son como se ven en el site y las propagandas en TV parezcan un engaño.
Pero el post se refiere a mi ídolo Denise, una gurú en esto de los aeróbicos, quizás porque su imagen vá mas allá de la girl next door americana, todas las mañanas en su programa incentiva a las amas de casa a dejar el sofá y ponerse a practicar ejercicios que no involucran en la mayoría de los casos costosos aparatos, ni rutinas complicadas, ni coreografías extensas. También motiva a tener buenos hábitos y a pensar positivo, comefloreo tolerable a ls 7:30 de la mañana y con sueño; mostrando también muchos antes y después de housewifes verdaderamente agradecidas. Por supuesto ella como todos siempre trata de vendernos algo, bien sea a través de sus patrocinantes o de su propia línea de productos que van desde equipos a dietas y servicios por internet. Pero su programa a través de Lifetime es un oasis entre tanto tema humillantemente femenino: "Soy la otra del marido de mi amiga", "Bulumineando mi anorexia", "Con mi hija no, rolo é vivo". Si uno le dedica la media hora (incluyendo comerciales, nada de trucos) al menos tres veces por semana su promesa se cumple: en 21 días se ven los resultados, nunca me había sentido tan bien como cuando logré integrar mis carreras con la rubia de 46 añitos- que los confiesa sin tapujos - asunto que estoy intentando de nuevo.

2 comentarios:

123 dijo...

En estos dias unas compañeras del trabajo y yo hablabamos casi q' lo mismo q' tu planteas aqui en este post. Basicamente, estabamos comparando todos los gyms famosos de aqui de Miami/Ft Lauderdale, el tipo de personas q' van a cada uno y como los comercializan.
Definitivamente lo q' son BALLY TOTAL FITNESS, 24HRS FITNESS y L.A. FITNESS bombardean a la gente con imagenes de personas ya super delgadas & papeadas y eso lo q' hace es frustrarlo a uno de verdad. Menos mal q' hay otras opciones menos frustrantes para personas rellenitas como yo jejeje

Bye bye ;)

SunriseTkila4Two dijo...

Hola Martha! Si es por esa imagen de que 'solo gente bella viene a este gym' que yo en este pais jamas he pisado un sitio de esos! Y mira que de verdad lo necesito! jejeje
Tengo unos videos de la Denise, son efectivos de verdad, pero me cuesta creer que de tando hacerlos me vaya a poner igualita a ella! jejeje (ayy sueño despierta otra vez!)