martes, febrero 28, 2006

De profecías

El mismo amigo de los acuerdos Toltecas, me manda una comunicación que incluye las profecías de Santa Lucía, que en resumen refiere muchas de las catástrofes que ya vivimos en el 2005 y nos anuncian la fecha 06/06/06 como el comienzo del fin.
Me pregunto que sentido tiene la vida si ya todo está escrito y más si ese conocimiento de lo que viene no vá a ayudarnos en nada (no me parece justo que se aceptan arrepentidos de última hora). Por eso digo que darle importancia a estos profetas, sea para la vida personal o para el futuro del país es una manera tonta – o provocadora – de perder en tiempo.

2 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...


Todo lo mejor para Usted.

junior dijo...

bueno yo creo q es algo no muy malo q digamos porq dios va a castigar a los malos,pero algo si digo si va a castigar a los malos q lo aga haci pueda quedar la tierra libre de malda, pero q no aga sufrir a los buenos q creen en el y los q se arrepientan a ultima hora no se si lo deba aceptar.. pero q no aga daño a la tierra pero si estoy conforme con q castigue a las personas malas...