miércoles, febrero 22, 2006

Convite

La viajadera frecuente me ha enseñado que, dado lo corto de mis minutos en la patria, ponerme de acuerdo para hacer cualquier actividad es un paquete inclusive con la familia y amigos que alegan que me quieren ver. Asi que con mis queridos y ¿desconocidos? blogueros, imagínense. Así que les digo una fecha, un lugar, una hora que les dedicaré...sin compromiso para ninguno.
Es por ello que no se ocurre llamar a esta invitación sino convite, sé que no tengo el poder de convocatoria equivocado, que mis admirados (y a veces criticados) leídos están es sus ocupaciones familiares, que ver a una mayamera ya no es novedad: si nada se atraviesa y si he logrado subir la Caracas - La Guaira entre el viernes 10 y el domingo 12 de marzo, estaré ese día de la Bandera, a las 10:00 a.m (hora venezolana, es decir entre 10 y 11) en el Museo de Bellas Artes, en la Plaza Morelos del Parque los Caobos. Allí venden un café rico, es ruta del Metro, hay verdor y para la gente que vive en la República Independiente del Este no creo que sea tan complicado. Lo único que se me ocurre tirarles de anzuelo son chocolates importados y conversa. Todos, pero todos los que quieran están invitados, como este blog no es tan visitado por supuesto dejaré las invitaciones obvias en sus casas :-)
PD: Se aceptan sugerencias, quizás soy mas turista de lo que parezco y el lugar no está bien escogido.

8 comentarios:

Nelson dijo...

Que gran Honor para mi persona darme cita en tu convite.

No hacen falta anzuelos, solo una bonita sonrisa y un singular abrazo acompañado de un saludo especial de tu parte harán posible mi asistencia para tener el gran honor e inmenso gusto de conocerte.

Mis mejores deseos y un abrazo de amistad.

Nelson

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Trampa, eso es trampa.
Mi espejo tiene los repuestos -si acaso- para mayo o junio (ya sabe Iberia de todos mis dolores de cabeza y las demás me hacen trabajar el doble del doble). Eso quiere decir que cuando POR FIN pise la antaño "Sucursal del cielo" estaré más solo que la una. Pues, mucha gente estará “ultraocupada” y tendré que conformarme con el tedio familiar en la “Ciudad del fastidio” (Valencia)

En cualquier caso, DISFRUTE el viaje.

Todo lo mejor para Usted.

Martha Beatriz dijo...

Hechicero,
yo voy con una frencuencia casi mensual, a lo mas bimensual: asi que seguro cuadraremos en ese mayo-junio (es más creo que voy con los pitocotes por 15 días) para tomarnos el té ese de jazmín, aunque yo no me crea merecedora de esa bebida...

Lycette Scott dijo...

Hola Martha, bueno yo creo que estaré en la playa por esos días, pero aún no es seguro, cualquier cosa nos comunicamos por email a ver si nos encontramos, me parece una excelente idea..

SunriseTkila4Two dijo...

Ayy yo quiero irrr! Pero sera pal' proximo, para este no puedo! Espero la pasen muy bien y luego nos echas el cuento con detalles!

Saludossss!

RomRod dijo...

amiga no prometo nada pero voy a ver si me acerco, saludos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Si Usted ya es un jazmín. Claro que cuadraremos, cuadraremos!!!

Todo lo mejor para Usted.

Regina Falange dijo...

Ojalá todo se preste para poder conocerla...De no ser así, igual sabe que es bienvenida por esta Venezuela (va a llegar justo el día en que izarán nuestra bandera de ocho estrellas)

Abrazos!!!