sábado, febrero 18, 2006

Blogueo del sábado por la noche

Estoy cansada. No quiero ver películas largas, ni me provoca leer, pero tampoco me decido a acostarme. Recorro mi blogósfera, veo como volvió Veneblogs y postean nombres familiares pero desaparecidos: la que no sale del closet aún, Fosforó nos informa de su luto, se nos fué Ray Barreto. Le huyo a los blogs políticos, a los que vuelven a hacer ping pero no cuentan nada nuevo, pero también a los edulcorados o vulgares - no confundir lo último con eróticos -, dejo un comentarito suelto por aqui, por allá y por acá, descubro poesía, observo que no hay nada mas interesante, y decido escribir este post: los otros redactores de temas candentes deben estar entre familia y cervezas, entre levantes (conquistas) y tertulias, como diciéndome de manera tácita get a life!: yo decido postear esto mañana (hoy) domingo, cuando espero que los fastidiados, buscando entretenerse sean otros y se tropiecen con esta pequeña venganza.

7 comentarios:

Luis Andrade dijo...

Nunca falta el tiempo para leer algún post, pero siempre corto de tiempo para escribir los míos... Pero siempre visito, igual que vos.

Saludos domingueros.

L

Nelson dijo...

No hay nada de malo en leer y leer y seguir leyendo , a cada quien le gusta que le lean.

Yo te brindo un tributo al hacerlo y al escribir dejo un mensaje de paz, cariño y amistad.

Feliz dia.

Nelson

SunriseTkila4Two dijo...

Hola! Si, muchas veces entro a leer y me divierto un rato, otras me canso y zasss salgo corriendo cual greyhound jejeje

Saludos desde la lluviosa California!

Lycette Scott dijo...

Bueno suele suceder que a veces uno tiene mucho que leer en blogs conocidos pero no siempre es importante o nos interesa, pero siempre ayudan a sobrellevar la rutina, si te sirve de algo, yo estaba en mi casa metida de cabeza en los libros de Internacional Privado, seguro otros estarían rumbeando

Martha Beatriz dijo...

Me conmueve Lissete: no me sentía mal, solo aburrida. Y para escribir uno de esos post que dicen simplemente esto, preferí ir un poco más allá. Gracias amiga.

Carmelo Lattassa dijo...

Hola Martha, solo para darte ese abrazo cálido de lunes de frio... Hace un frio muy mal intencionado...

Martha Beatriz dijo...

Gracias Carmelo por la señal de vida: cuídese...gracias a todos por venir.