miércoles, enero 18, 2006

Disyuntiva

¿ Traiciono mis principios y vuelvo a volar por Aeropostín - prometí que no lo haría a menos que las opciones fuesen balsa y ellos, asi como hice con Avensa en su momento - para llegar a Valencia directamente (a fin de cuentas voy al Estado Aragua) o llego a Maiquetía con cualquier otra, sabiendo que llegar a Caracas demorará tanto como el vuelo? Solo pienso que con la primera opción, cada humillación de los empleados, cada retraso, cada problema me hará hervir la sangre. La segunda me permitirá llegar cómoda...para después sufrir las miserias causadas por el Viaducto y sus ineficientes "mantenedores". Un problema, ciertamente, que debo resolver pronto.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajaj que problema, si no te agarra el chingo te agarra el sin nariz, pues yo te diría que a costa de traicionar tus principios es mucho más sencillo que vayas por Aeropostín como tú le llamas, porque la carretera vieja CCS-La Guaira es HORRIBLE...ahorrate el trayecto y soporta los desmanes de Aeropostal... es un simple consejo..

RomRod dijo...

no vale no le pares tanto y venezolanísate desde que llegas al sitio de aeropostal en Miami. Si crees que estás en Venezuela la pasas bien y te vacilas el mal servicio. Yo sin pensarlo dos veces me iría por Valencia, mucho más cómodo y más cerca. Saludos!

Martha Beatriz dijo...

Aeropostín será, pues...

Anónimo dijo...

Abstraete y llega a Valencia, te apuesto a que llegaras mas rapido de Valencia a Caracas, que si llegas a Maiquetia y tienes que subir a Caracas... las comodidades del viaje se volveran sal y agua frente a lo que significa transitar por la carretera vieja Caracas - La Guaira. Solo una opinion