jueves, enero 19, 2006

Disyuntiva II (conclusión)

Mi Pepe Grillo consiguió una solución a mi dilema del viaje que me deja íntegra: No renunciaré a mis principios, no volaré por Aeropostín (que bueno, que bueno, que bueno), pero llegaré a Valencia del Rey. De regreso, ya mas liviana o al menos sin el peso importado, regreso por Maiquetía, asi que la tortura me tocará bajando a La Guaira, como para decir "!menos mal que ya me voy!" :-(
Claro, el saltarín también está influenciado por un factor llamado tarifa: llegar a Valencia con los postinuos, aguantarse el autobusito caluroso en Maiquetía y todos los abusos que a esta bellezas se le puedan ocurrir me costaría medio millón de bucos más que si llego independientemente y escojo para el trayectico en Venezuela otra línea nacional. !Vivan la oferta y la demanda!

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Menos mal que lograste tomar una decisión, aparentemente ya el tráfico no es tan fuerte para llegar a La Guaira así que tranquila...