lunes, enero 16, 2006

Diferencias culturales

Aqui en la Florida, detectar a un corrupto se ha vuelto tan común que ya no es noticia. Y a veces se siente el consuelo de que los agarren, como el caso de Mr. Kovanes. Pero lo que más me llama la atención en este asunto son las diferencias entre su querida y él, por supuesto resueltas a punta de billete de los contribuyentes:
"Usted sabe, nosotros tenemos nuestras diferencias culturales, el piensa que si yo soy independiente, no necesito que me mantengan", dice Ivette Reyes la novia que asumo de raíces latinas, "pero como parte del asunto cultural, yo pienso que si él está conmigo, debería ayudarme a pagar las facturas, a mantenerme, pues".
Es bien sabido que los latinos tenemos mala reputación por estos lares: representantes de la raza como esta, nos echan un poco mas de tierra.

2 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Completamente de acuerdo con su comentario en mi humilde cueva. Existen líneas aéreas de líneas aéreas, el problema es el respeto. Deberes y derechos se funden o desaparecen cuando el respeto brilla por su ausencia.
Por cierto, también soy usuario de líneas aéreas y ni le cuento.

Y sobre tu post..., más de lo mismo.

Por estas latitudes el ser “latino” es igual a prostitución, desorden y droga. Una macula por la existencia de cuatro tontos y pagamos todos. En fin, qué quiere que le comente?

Gracias por la visita

Todo lo mejor para Usted.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Martha, considero que en tiempos de globalización y mezcolanza, inmigraciones múltiples en todas las direcciones, las personas se representan a sí mismas, no a un grupo ni a un país, ni a una cultura. Es más, algunas como la mencionada, no se representan ni así mismas.