lunes, diciembre 19, 2005

Violencia decembrina

Revisandito la prensa de hoy aqui me encuentro con al menos cuatro muertes violentas. Sé que en Venezuela las estádisticas trágicas del fin de semana aumentan en diciembre, debido a la influencia del alcohol y asumo al famoso apuro al que estamos todos sujetos para tener todo listo - la casa, la comida, la familia - para las fiestas, aún sobrios corremos más en nuestro vehículos y nos mantenemos mas tiempo en la calle, lo cual es terreno fértil para "motivar" a la delincuencia a hacerse de lo nuestro. Recomiendo tranquilidad y bajo perfil: hacer solo que se pueda, cuando se pueda, establecer prioridades, descansar: miren que el 2006 viene raspando...

2 comentarios:

profeballa dijo...

No entendí su escrito en mi blog, pero jamás he pretendido sostener que los excluidos no voten . Me ha enetendido mal. Lea mi comentario al errado comentario de CAribe.
Profeballa

LUIS AMÉZAGA dijo...

Trataremos de pasar inadvertidos y celebrarlo con la moderación que mi estómago e hígado me reclaman.