domingo, diciembre 18, 2005

¿Porqué las despedidas?

Observo que muchos blogueros se despiden por las fiestas, creo que eso no es necesario, hay una continuidad y no creo que dentro de los asuntos que ha de cubrir una bitácora está el de justificar nuestras idas y venidas. ¿ Y de verdad van los computadores a estar apagados hasta enero?...Lo dudo.
Por otro lado el tiempo no se detiene, ni por amor ni dinero - como dice Blades en una de sus mejores canciones, Maestra vida, aún me dan escalofríos cuando escucho esa letra - y la etiqueta temporal de diciembre, fin del 2005, Navidad, son solo marcas que justifican este período para algunos de descanso, para otros de reunión familiar, para los comerciantes de trabajo, para la gran mayoría de un recuento que yo me estoy negando a hacer, porque como que no sale tan positivo el balance como quisiera.
Por ahora, leo pedidos al niño - aqui y aqui - invitaciones a bonches a los que no podré asistir, llamados a la reflexión y a la participación y envío de buenos deseos por doquier. Los devuelvo a todos con creces, pero eso si, no digo hasta luego.

2 comentarios:

Heroinaescarlata dijo...

Coincido contigo en eso de las despedidas blogeras me parecen tan fútiles, pero bueh... cada loco con su tema

LUIS AMÉZAGA dijo...

Supongo que es por el sentido de responsabilidad que se tiene con la palabra escrita, con la cita periódica en la pantalla. Supongo que nos justificamos a nosotros mismos por la "infidelidad" de unos días. No penséis que quien se despide, lo hace de los demás, lo hace de sí mismo y de sus reflexiones en voz alta.