miércoles, diciembre 28, 2005

Creo

Que Bush es solo un ineficiente y no un desgraciado, que Fidel no es un dictador, que Chávez no es un juguete del anterior, que a la rica Iglesia católica le preocupa la pobreza, que la oposición venezolana se unirá en el 2006, que las tragedias naturales se reducirán el próximo año, que E.E. U.U. no erigirá su muro de Berlin, que las políticas migratorias del país de muro aflojaran, que pondrán una vía alterna al viaducto Caracas- La Guaira que será eficiente, que el Caracas no clasificará por taquilla, que nuestro Presidente bajará el tono de sus discursos agresivos, que obtendré mi pasaporte venezolano sin muchas dificultades antes del gringo, que no pelearé más con mis hijos para que recojan esos desastres de cuarto que tienen, que llegaré en los primeros lugares en el 1/2 maratón que correré, que me ganaré hoy el Lotto Florida, creo esto y mucho más, pero sobretodo creo saber que hoy es día de los inocentes.
PD: Pero si me sumo al luto por la tragedia de San Félix: ! hasta cuando la improvisación y el descuido!

2 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Muchos también tenemos nuestros particulares "CREO". Espero que todos los de Usted se hagan realidad.

Todo lo mejor para Usted.

David Morán dijo...

Al igual que la esperanza, el optimismo debería ser otra de las últimas cosas que deberíamos perder.

Bien por ti Martha, a pesar de que nos agarres inocentes.