miércoles, diciembre 21, 2005

24

De tiempos duros, de ilusiones, de lo contrario, de estudios, de trabajo, de los dos contra el mundo, del mundo contra los dos, de te respeto tu espacio, de me respetas el mío, de decisiones mutuas, de crecimiento idem, de hijos hermosos, de espera para tenerlos, de no acostarse disgustados, de cero violencia, de problemas graves tambaleadores de vida, de familia unida por sobretodas las cosas, de cuentas conjuntas sin reservas, de pobreza soportada, de la aventura de cambiar de pais y de vida, de mentiritas blancas "cómete mi arepa, yo no quiero", de respetar y apoyarse mutuamente en las decisiones laborales, de amanecer discutiendo un problema grave, de hacer las tareas domésticas entre los dos, de emprender mejoras personales de salud y hábitos juntos, de aprender a cocinar en conjunto para no morirnos de hambre, de dejarme divagar sabiendo que vuelvo, de ser ambos pendejos y orgullosos de serlo, de viajes maravillosos hasta donde los recursos alcanzan, de amigos en conjunto pero también de cada uno sin la obligación de ser aprobados por el otro, de enfermedades no serias y discapacidades donde la solidaridad es más que un adjetivo, de decirle mono y el llamarme monita, de reinventarme para no aburrime ni aburrirle, de que hay costumbre, si, pero también afecto del bueno. En fin, 24 años de casados, el CHeo y yo.

4 comentarios:

Luis Andrade dijo...

Felicidades a los dos!! Linda reseña, muchos paralelos.

Luis

Martha Beatriz dijo...

Si amigo, y uno de mis deseos es conocerle s ti y a tu Julie, tan lejos no estamos: abrazos! Gracias por tus buenos deseos

David Morán dijo...

Muchas felicidades, aunque sea tarde te lo digo. Ya sa ves, el trabajo me consume.

Saludos

Pansy dijo...

Todo eso que enumeras, entre otras cosas es parte de la convivencia que por ahi posteo mente, cuerpo y emociones.
Para lograr tanto tiempo juntos en un mundo donde los obstaculos estan al la orden del dia ademas, de todo lo que dijiste tiene que existir un AMOR GRANDE y dos personas dispuestas a no dejarlo morir.
Los llevo siempre en mi corazon, siempre con el recuerdo grato de momentos duros, felices y de bravura...
Lo mejor para Ustedes (todos) hoy, mañana y siempre.
Ya se acerca Navidad, asi que aprovecho este largo comment para desearles Feliz Navidad y que 2006 sea un año para seguir cosechando Felicidad, Paz, Armonia..
Cuidense mucho y que Dios los Bendiga a los cuatro!
Un abrazo,