viernes, noviembre 25, 2005

Siempre leo

Yo, Martha Beatriz, venezolana, nacida en Caracas, residenciada en Miami, Florida, E.E.U.U., en pleno uso de mis facultades mentales le informo a mis amigos de la blogósfera que algunas veces puede ser que no comente, pero que siempre, siempre - a menos que fenómenos como Vilma limiten la luz y el DSL - paso por sus blog y los leo, sin alimentador ni ayuda externa diferente a mi voluntad. A veces uno se siente incómodo en sus fiestas, o no conoce lo suficiente como para entrar en conversación sobre aquel tema extraño que se habla, pero en fín, se anda entre ustedes campaneando su vasito aguado de hielo sin ser vista. Notifíquese y publíquese.

6 comentarios:

RoRRo dijo...

Te iba a dejar un comment, pero como no te conozco, me dió como penita y mejor no te escribo nada...

Luis Andrade dijo...

No te hagas problema, se muy bien que visitás casi a diario, aunque no comentes. Escuchaste el chiste del gallego? Está imperdible... :-)

Un abrazo,

Luis

Nelson dijo...

Hola.

Es una manera peculiar de decir, aqui estoy y si te leo...

Un saludo cordial

Nelson

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Simpático post.
Siempre me ha sorprendido la capacidad del ser humano para decir algunas cosas, o enfocar cualquier asunto con un toque de creatividad.
Y lo que dices, creo que a todos nos pasa. A veces vengo por aquí y me quedo en la esquinita más lejana con mi vasito sin saber que poner.
Cordial saludo.

123 dijo...

muy sincero este post....

Gracias por pasar por mi blog, aunq' no comentes. Yo tambien soy así, paso por muchos blogs pero no comento por no saber mucho acerca de ciertas temas establecidos en ciertos blogs.

Bye bye ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien paso frecuentemente por aqui y no dejo comentarios, pero te leo ... vi que te preparas para el maraton de Naples, te deseo exito y no tengo la menor duda de que llegaras.