viernes, noviembre 04, 2005

Publicidad fastidiosa

Los que tenemos ya nuestro tiempito en navegando en la red, ya no caemos en la publicidad engañosa, que nos ofrece un carro nuevo o una TV si adivinamos el nombre del Presidente de los Estados Unidos. Amén de que ya no hacemos click sobre banners o propagandas que nos cambian de página y nos quieren, por lo general sacar información personal.
Parece que las empresas se están dando cuenta de que sus anuncios no funcionan como antes y de que nos hemos vuelto mas precavidos, por lo cual ahora hay un nuevo tipo de publicidad en la red, la fastidiosa: si no vean la que tiene Digitel en El Mundo (de Venezuela), que se mueve al compás del mouse (a mi me perturba terriblemente). Así pasó hace días con El Nacional y sus diez años en la red, creo que por allá alguien se quejó, porque ya por estos días se ha moderado, permite cerrarla desde que se vé y no como al principio que habia que soportarla para leer los titulares del día.
Los publicistas no entienden que los gustos no entran a juro: ni en la red, ni en ningún lugar.

4 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Si molestan, consiguen el efecto contrario. Sí que logran tu atención, pero una atención malhumorada. Eso no vende.

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Afortunadamente la de 'hit bamboocha' no ha entrado en lo que respecta al mundo virtual.
Saludos.

baquiano dijo...

... que Firefox la bloquea.


Martha:

Firefox/Linux bloquea completamente este tipo de publicidad.

Prueba Firefox para Windows: Get Firefox.

David Morán dijo...

Creo que la publicidad es importante para que los ínter-nautas tengamos accesibilidad a recursos y servicios de forma gratuita en la Internet, pero a veces la misma resulta fastidiosa. Es importante hacerles entender que ellos, la publicidad, tienen su derecho pero no es para que abusen del mismo a lo loco. Opino que es un afán comercial que, a la larga, perjudicará sus ventas.

Saludos.