jueves, noviembre 03, 2005

Invitación de fin de semana

Aventura

Sin el temor
Y la pena debidas
Voy rumbo al safari
De conocernos

Explorar
Lo extraordinario
Adentrarme
En lo especial

Correr el peligro
De halar las lianas
Que nos comunican
Para caer o salir “ilesa”

Arriezgar
La segura y ordinaria urbe
Por la salvaje promesa
De aliviar la soledad

Me calzo entonces
Con botas de sentimientos
Me cubro entonces
Con fatigas de sensaciones

No quiero fotos
Con presas y nativos,
Deseo una fecha de retorno
Postpuesta para siempre.

!Feliz fin de semana amigos, cuídense!

2 comentarios:

Fedosy dijo...

Hola, Martha B., me gusta mucho tu poema. Muy creativo, y sin remilgos, como me gustan. Solo una cosa, si me lo permites. Veo que tienes escrito /urbe/ por alli. Me parece que el poema esta tan bien construido con palabras sencillas que toman luz nueva por la manera como las tratas, que /urbe/ me suena fuera de lugar. Es una palabra demasiado pretenciosa para un poema tan lleno de la luz de la buena poesia.

Bueno, es solo una sugerencia.

Saludos!

Martha Beatriz dijo...

Gracias amigo,
no es el primer poema que edito...
y bueno por alli seguiré publicando, espero que sigas teniendo la paciencia de seguirme leyendo. Un abrazo!