jueves, noviembre 24, 2005

Día de acción de gracias: agradezco

En orden: un cuerpo que todavía aguanta y una mente que todavía sueña, unos hijos preciosos, un compañero solidario, una familia con todos sus problemas, los amigos (no voy a enumerar, ellos saben quienes son) : los de siempre, los nuevos, los blogueros venezolanos (que espero ver el fin de semana del 10 de diciembre), lo tres blogueros pelagatos de otros lados que me leen, los de contarles, los de contarme, los escuálidos, los chavistas, los análíticos, los escritores, poetas y afines con quién hice contacto este año.
También agradezco una energía que no sé de donde sale para arreglar la casa, limpiar y cocinar y tener cara de anfitriona a las seis de la tarde, cuando lleguen los afectos de aqui.

7 comentarios:

unocontodo dijo...

Amén...

David Morán dijo...

De nada.

Saludos Martha y gracias a tí también.

Fedosy dijo...

Lo mejor siempre.

Saludos desde la caja.

Luis Andrade dijo...

Bueno, diciendo presente y dando mis gracias, como se debe en este día.

Un abrazo,

Uno de los pelagatos,

Luis

Martha Beatriz dijo...

A mia queridos "pelagatos" : quizás usé la expresión equivocada, pero me refería a lo pocos que son: pertenecen a un club exclusivo!

Luis Andrade dijo...

Por supuesto. Mejor así, no sea que se acaben los gatos y no tengamos que pelar... LOL!

L

123 dijo...

epa Martha, muy lindo tu oración de agradecimiento. Espero q' la hallas pasado muy bien junto a los tuyos. Mira, ¿como es eso q' agradeces por los blogueros venezolanos (que espero ver el fin de semana del 10 de diciembre)? ¿Vas a ir a Vzla? ¿Vas a formar rumbita bloguera en Miami? CUENTAME ESE CHIIISMEEEEEEEE jajaja

Bye bye ;)