jueves, octubre 20, 2005

Tecnológicamente discapacitada

Tengo ya más de dos semanas con el computador partío: mi HP Pavillion de la serie zx5000, cometió el error de descargarse completamente, y ahora la compañía me dice que eso es un bug y que, despues de intentar corregirlo a traves de updates , decidieron repararlo ellos mismos: lo que molesta es que, por supuesto no te dicen de la incapacidad de la máquina de recargarse, sino hasta que te has echado la broma de comprarla.
Por ahora me quedo sin postear al menos hasta el jueves 26 cuando regresa mi cerebro electrónico con gran parte de mi vida representada en bytes. Por alli opinaré, cuando el tiempo y mi hija - la dueña del computador prestado - me lo permitan.

8 comentarios:

Ronald Quintero dijo...

Martha, me encanto tu blog. Te deseo suerte con lo de la PC.

RomRod dijo...

los chamos son unos dictadores con lo de las pc... a ver si se apiada de ti tu hija y te la presta un ratico jejeje saludos!

Nelson dijo...

Espero que el computador quede muy bien reparado, y en perfectas condiciones para que puedas seguir escribiendo y compartiendo todo lo que ves y lo que sientes.

Un saludo cordial y grandote.

Nelson

LUIS AMÉZAGA dijo...

La rebelión de las máquinas. Intento no poner todos mis anhelos en ellas, que son muy infieles.

Bogato dijo...

Ups! Malaya sea mi suerte! Como sea, espero que te pases por aquí y leas esta invitación que paso a hacerte especialmente a ti ya que compartimos ciudad:

Resulta que el sábado realizo una charla sobre poetas que han decidido morir voluntariamente y pues pensé que sería muy grato verte por allá, los datos son:

Charla: "Del Escorpión y otras muertes voluntarias.”

Fecha: 22 de octubre de 2005

Hora: 7:30 de la tarde

Lugar: ART AND ARTISTS: 1406 Lenox A.V. South Beach 33139

Teléfonos: 305 458 8078 y 786 344 6396


Ojalá léas esto y te pases por allá con los bloggers que conoscas que andan por esta ciudad o amigos a los que les pueda interesar el tema.

Sobra decir que cualquier blogger que este en Miami y quee se anime puede asistir a la charla.

David Morán dijo...

Me decía una buena amiga mía: “Mandito aquel que confíe en una computadora”. Muchas veces pude comprobar este enunciado, sin embargo, no puedo dejar de quererlas, es un amor a toda prueba.

Saludos

Davidache dijo...

Eso es un mal al que estamos sometidos, adquirimos equipos que resultan defectuosos y al poner el reclamo prácticamente le echan a uno la culpa y lo arreglan a regañadientes si es que lo arreglan.

Tanta tecnología para tan poca humanidad

Saludos amiga

Anónimo dijo...

Martha, compatrate una Mac. :-)

Saludos,

Antonio.