martes, octubre 04, 2005

Reglamentos ancestrales

estoy fascinada – como siempre – con rebecca (así en minúsculas) y su diario de una disléxica ©. pero esta vez, es su abuela quién nos dá una orientación, mediante unos reglamentos muy bien pensados, sobre como relacionarnos con los hombres: tenemos tres apartados, dos en contra de los asquerosos y avaros y uno a favor de los idealistas. como la fauna masculina es muy amplia, yo solo espero que la abuela nos siga señalando el camino, las generaciones actuales y las futuras se lo agradecerán :-).

nota: este post es en minúsculas por razones obvias.

4 comentarios:

Luis Andrade dijo...

:-) A mi me gusta el de los avaros e idealistas. Será por eso que voy a morir pobre... :-)

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Pero la abuelita esa sabe lo de Marte y Venus? Aquello que unos somos de Marte y ellas de Venus. Porque creo que con eso cambia el panorama.
Saludos!

David Morán dijo...

Así es, después de todo, no es tan malo ser poeta. (¡)

Fedosy dijo...

Martha, te apoyo, todo lo que escriba rebecca es genial, aunque ella misma no s el crea.

salud.