viernes, octubre 14, 2005

Feria Hispana en Miami

Aqui en los Estados Unidos, para no generar polémicas se celebra el mes de la Hispanidad - digo para no hablar de descubrimientos, conquistas, culturas pisoteadas y esas cosas - precisamente en octubre, y todos sabemos que no por casualidad, asi como en febrero es el mes de la historia de la raza negra.
Pondré mi pequeño aporte participando en la Feria Latina, Latin Paseo, que celebra el Miami Dade College en su sede del centro - Wolfson Campus -, allí exhibiré una muestra de lo mejor de nosotros en el stand venezolano, espero tener una pequeña colaboración de Consulado y asistencia de los amigos blogueros de la ciudad, que el siguiente día rumbearan de nuevo: yo lamento no ir al crucero el día 20, ahora el asunto es de día y hora difícil de conciliar.
Por cierto el Paseo es entre 12 y 3 p.m en el Edificio 3. En el enlace están los detalles de esa y otras actividades del mes.

4 comentarios:

David Morán dijo...

¿Habrá muestras de la gastronomía venezolana en el stand Martha?

Saludos y que lo pases bien

Fedosy dijo...

Por fin se le ve la cara, amiga.

Saludos y buenas ventas.

RomRod dijo...

jeje supongo que hacer hallacas o unas cachapitas con queso de mano en Miami debe ser casi que imposible.

123 dijo...

Hola Martha, me alegro q' hallas representado a nuestra tierra ahí en el MDCC. Me hubiera gustado ir, pero trabajo de 9am a 5:30pm, asi q' jamas y nuca me hubiera podido pasear por ahi.
Por cierto, gracias por mencionar la mini reunioncita q' vamos a tener hoy. Lastima q' no vas a poder asistir pero será para la próxima...te prometo q' esta ves lo haremos un fin de semana para q' puedas asistir con tu familia.

ROMROD si supieras q' si se consigue hallacas y cachapas pero nada como lo criollito venezolano :p

Bye bye ;)