jueves, octubre 27, 2005

Estamos bien

Amigos, gracias a todos por preocuparse: no sufrimos daños de ningún tipo y tenemos provisiones por unos cuantos días (no todos pueden decir lo mismo). Tardará en volver la luz - estamos usando una planta eléctrica - y que todo se normalice - me conecto por teléfono, ese que volvió hoy - pero me considero afortunada, nada que lamentar. Por supuesto las pérdidas materiales en el estado son inmensas y volver a estar de pie costará en tiempo y en esfuerzos, pero nada que ver con Katrina en New Orleans: aqui se nos avisó con tiempo que estuviésemos preparados, y sin embargo mucha gente estaba desprevenida, por lo que aún con la ayuda federal están pasando trabajo. Menos mal que la cantidad de muertos y heridos es mínima. Saludos, abrazos y besos para todos.
Update: !el amigo Bogato no puedo decirlo mejor!

8 comentarios:

la maga dijo...

Martha: Es impresionante el tono con el que hablas, casi como de costumbre, como si el huracán fuese un vecino que te vino a saludar esa tarde. Eres valiente.

123 dijo...

Q' bueno q' todo anda bajo control por tu casa. Pero te digo q' los desastres fueron de verdad grandes y caóticos. Yo tengo agua y comida suficiente...ando sin electricidad, pero eso llegará pronto...ando sin gasolina y eso si es lo q' me tiene super preocupada. En mi blog estoy dando ciertos datos acerca de este huracan para asi desahogar mi estres un poco.

Bye bye ;)

David Morán dijo...

Saludos Martha, siempre estamos pendientes de tí, no dejes de cuidarte tú y los tuyos.

RomRod dijo...

me alegra que estés bien, saludos!

Luis Andrade dijo...

Me alegro muchísimo de que el lo personal no haya pasado a mayores y que estén todos bien.

Un abrazo,

Luis

Anónimo dijo...

Me alegro que esten bien, y que tengan provisiones ...

Martha Beatriz dijo...

Queridos todos - hasta el anónimo -gracias por comunicarse:
Maga: después de un tiempo ya uno se acostumbra, no me siento valiente, solo que hice lo más que podía hacer ante las circunstancias, no hay mas nada y tuvimos suerte. Yo estoy bie, pero sé de mucha gente que está pasándola muy mal.
Si 123, tenemos provisiones, agua, y ya llegó la electricidad. No necesitamos gasolina, y ya volvieron a extender el cierre de las escuelas (hasta el miércoles), por lo que las salidas serán mínimas. A los amigos RomRod, David y Luis, pues, les digo que gracias por tenerme presente, asi como a los míos.

Fedosy dijo...

Las mejores energias, Martha.
Que bueno saber que estan todos bien!

Cuidate.