viernes, octubre 07, 2005

Complaciendo a David...

Ávidos

Yo de las locuras
Producidas por tu boca
Tú de la respuestas
Poco articuladas, de esta otra

Mi sur madurado de deseo
Del tuyo orgulloso y recíproco
Que conoce su importancia
Y se yergue, en consonancia

El espacio vacío
De mis humildes brazos
De la calza , tu cuerpo
En nuestro ansiado abrazo

Mi aire de hurtar
El tuyo, salvador
Tu saliva de encausarse
Y con la mía, cruzarse

Ávidos de la ilusión
De ser uno del otro
Por un instante, pertenecernos
Sin dejar de ser nosotros.

Por cierto, les recomiendo estos que me encantaron.

!Que tengan un feliz fin de semana!

6 comentarios:

Naky dijo...

Hola, en un correo que me llego lei que era blogger de Miami, haremos una reunion para el 20 de Ocubre en un crucero por esos lares. Si te animas escribe a nacarid@gmail.com (imakinaria)

Luis Andrade dijo...

Por demás está decir, me encantó el poema.

123 dijo...

Hola Martha Beatriz, ya veo q' Nacarid se me adelantó. Quiero invitarte tambieb al segundo rumblog Mayamero jajaja. Escribele a Naky ó comunicate conmigo please. Cuidate mucho y espero escuhar de ti pronto.

Bye bye ;)

LUIS AMÉZAGA dijo...

Seguro que David queda complacido en su avidez.

David Morán dijo...

Por supuesto, estoy complacido..., por ahora.

“Ávidos de la ilusión
De ser uno del otro
Por un instante, pertenecernos
Sin dejar de ser nosotros.”

Esta última parte cierra con agrado el poema. La comunión de la misma carne. Muy buena, sintetiza la relación de pareja. Parece un ideal.

Gracias y Saludos.

PD: Un poema a la semana no nos vendría mal.

Fedosy dijo...

Hermoso poema! Felicitaciones! Me ha traído tranquilidad e ilusión, que me hacía falta.

SAludos.