miércoles, septiembre 21, 2005

PromBlog :-(

Amigos, los solidarios que me leen, no podré ir al PromBlog, el viaje no cuajó para esta fecha y menos con estás Katrinas y Ritas por allí echando. Por un lado me alegro, porque nada que ver con esas asistentes, todas bellas, - se destapó Eden - quedaría de cachifa ;-). Por otro lado, contribuí como para asistir con alguien más, porque eso de andar sola en Caracas, la pistola. Asi que si alguien quiere ir por mí, pues comuníquense (ver mi profile) por correo para hablar con los organizadores y les permitan aprovechar mi(s) entrada(s). Sera en otra oportunidad, queridos...

3 comentarios:

Nelson dijo...

Bueno, lamentablemente yo tampoco podré ir por un compromiso impostergable de familia.. de verdad, y de corazon los acompañare.

Espero algún dia podamos compartir de verdad todos..

Saludos

Nelson

Carmelo Lattassa dijo...

Espero que los huracanes no te afecten a ti para nada... Gracias por visitarme, besos...

123 dijo...

Epa Martha, primera ves q' entro a tu blog. Me acabo de enterar q' estas en Miami. Chama, hubiera sabido esto hace 2 semanas atrás, te hubiera invitado al Rumblog Mayamero q' tuvimos en el Dolphin Mall. Visita mi blog para q' veas los detalles.
Chama, te voy a tener anotada para la próxima. Aunq' te confieso q' queremos reunirnos mañana para ir a ver SECUESTRO EXPRESS en Weston. ¿Te animas? Por favor escribeme.

Bye bye ;)