miércoles, septiembre 28, 2005

!No salgas con ese tipo, amiga!.com

Este post es más digno de nuestra Tecnochica: Existe un sitio llamado Don't date Him Girl, donde una puede averiguar, según el, si el hombre con el que estamos saliendo nos engaña, lo cual dá pie, por supuesto a la descripción de otros defectos que el sujeto pueda tener.
Como puede leerse en este artículo del Miami Herald , el asunto tiene mayores implicaciones de las que significa solo averiguar si el tipo está con otra: dado que pueden hasta mostrarse fotos del acusado junto a sus datos personales, la página es una campo minado de demandas, pues la información no solo que no puede ser cierta, sino que tendería a ser una herramienta de venganza efectiva si se quiere que un ex sufra humilaciones en su comunidad, lo cual la hace también peligrosa. En fin, cosas veredes: me imagino por allí viene la de nosotras, aunque dudo que los hombres comercialicen productos con la idea o intenten escribir un libro, su punto de vista respecto al engaño difiere del nuestro, aunque en ambos casos somos víctimas. Como yo lo veo: la creadora de esta idea is trying to make a buck con el dolor ajeno.
Actualización: !vean esta opinión! Y por favor, caballeros opinen.

8 comentarios:

Nelson dijo...

Hola con total asombro veo, este post y me digo o me pregunto..

Acaso solo son lo hombres los únicos que hacen actos desleales contra las mujeres?,

Yo no soy partidario de que se deba recurrir a cosas o practicas como esas para investigar a quien te acompaña en un momento dado, la confianza es algo importante que debe nacer siempre con el inicio de toda relación.

Es mi humilde opinión.

Saludos cordiales,

Nelson

fredozkov dijo...

Hola,

Gracias por el consejo, la verdad llevo poco tiempo blogueando y todavía me faltan muchas cosas por aprender.

Hasta Pronto

Luis Andrade dijo...

Un poquito sexista el sitio, ¿no creen? Que yo sepa, los hombres no tienen el monopolio de la "hijaputería" y la "cabronería" (valga la redundancia, para algunos)

Totalmente de acuerdo con Nelson de que la confianza en la pareja, crece o muere en poquito tiempo. Nadie es perfecto. A una pareja la hacen dos personas y los dos son responsables del éxito o el fracaso de esa empresa.

Saluditos,

Luis

Martha Beatriz dijo...

Yo no me imagino, la verdad saliendo con un tipo y diciéndole: mira, te investigue en DDHG.com y saliste limpio! Se entiende que hay previsiones y preguntas incómodas que hacer cuando ya la relación ha avanzado: protección contra las ETS, por ejemplo pero esto es el colmo. Insisto, la chica esta lo que quiere, disfrazado de servicio público es meterse un dinerito.

David Morán dijo...

Me sorprenden dos cosas, lo que pueden llegar a realizar los corazones despechados y, por otro lado, el ingenio de otros por sacarle la “rentabilidad” a esos sentimientos.

Saludos Martha.

LUIS AMÉZAGA dijo...

En contra. Si a mí me somenten a una investigación exhaustiva, no vuelvo a ligar en lo que me resta de vida.

Anónimo dijo...

A QUE LE TEMEN?
SI ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PAGINA, PORQUE HAY ALGUNOS CABALLEROS QUE JUEGAN CON VARIAS MUJERES AL MISMO TIEMPO Y ESO DAÑA MUCHO A LAS PERSONAS. PIENSO QUE QUIEN NADA DEBE NADA TEME, ENTONCES SI UN CABALLERO NO HIZO COSAS INDEBIDAS NO DEBE TEMER ESTAR EN ESA PAGINA, O NO?

Amapola dijo...

buscando por google he visto que hay más paginas dedicadas a las chicas, como 'neverdateher' o 'dontdateherdude' y asi muchas más.
parece que las chicas somos menos rencorosas al final...