jueves, agosto 25, 2005

Me detuvo Katrina

Katrina, la tormenta tropical convertida ya en huracán que azotará el sur de Florida no me dejo ir hoy: suspendidos los vuelos hasta mañana al menos. Se supone en mi parroquia - Condado - no va a acurrir nada, solo lluvia y quizás inundaciones, se prevé no habran daños materiales excesivos y cero pérdida de vidas. Pero con estos caprichosos fenómenos naturales, nunca se sabe, uno espera rezando. Es un alivio que no hay la corredera de pelearse por el agua, la comida y la gasolina, aunque esté cara. !Pensar que apenas estamos por la mitad de la temporada de huracanes!

7 comentarios:

RomRod dijo...

pues suerte con Katrina! y mucho cuidado, saludos!

David Morán dijo...

Martha, aquí ocurre lo mismo, y es peor a veces, pues cada vez que llueve pasan tragedias enormes, hay pérdidas tanto materiales como humanas. Si llueve mal, y si no llueve, pues también. Me imagino que debemos adaptarnos como podamos a algunas circunstancia, prevenir para no pasarla tan mal. Pongo de ejemplo a los japoneses en su inestable terreno.

Saludos.

Martha Beatriz dijo...

Aqui la verdad, todo se prepara lo mejor posible, y sé que no ocurre en nuestra latinoamérica: cualquier lluviesita nos agarra fuera de base. En este momento, en que solo es huracan categoría uno, ya los evacuados están en sitios seguros, la gente en sus casas, la policia y los bomberos alerta. Veo el palo de agua a través de mi ventanal y pienso en los ranchitos que se hubiesen caído ya en Venezuela. Como me dijo un querido, Rom, pasa tormenta, pasa pronto, uno no niega que se siente incertidumbre y miedo. Gracias por los buenos deseos!

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Paciencia Martha. Paciencia y que Dios proteja a todos de estos fenómenos naturales. ¿Vienes a Venezuela?
Saludos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Aún no me explico cómo se puede evacuar ciudades con cientos de miles de personas. Debe ser la costumbre de hacerlo año sí, año también.

Martha Beatriz dijo...

Amigos
esto en la patria...
me pueden dejar mensajes en el 0412 5984103 (cel prestado)
Estoy en Aragua, voy a Caracas mañana...
quiero ver manqque sea a uno...

Martha Beatriz dijo...

Por cierto...
salimos ilesos de Katrina, pero no fue a tormentica tropical que pronsticaron...