miércoles, agosto 10, 2005

Dias de e-mails

Hay días en que se abre el Outlook y no hay nada, ni siquiera una cadenita de esas que le toleramos a las amigos queridos con sus respectivos y fastidiosas presentaciones en Power Point que, o nos ofrecen cariño empalagoso o nos amenazan de desgracias si no jorobamos a otros con sus contenidos. También están las políticas, la mayoría de mal gusto o aburridas.
Pero hoy, es de esos días en que el programa no se daba abasto, con asuntos de negocios, familiares, amistosos, blogueros y hasta faranduleros. Además están los buzones de hotmail y yahoo, a través de lo cuales manejo también una variedad de asuntos que se mezclan con los anteriores.
Prefiero estos días a los de buzón vacío, pero lo admito: estoy un poquito abrumada...

6 comentarios:

Sex Less and The City dijo...

Buena Amiga, si ya nos metimos en esto.... Ni Modo!

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Jajaja...
Y todavía tienes que venir a leer los comentarios de tu blog, jejeje
Yo también prefiero los días abrumadores, pero eso sí, siempre con buenas nuevas.
Cariños.

Saturno dijo...

Yo aun poseo una direccion electronica desde los inicios de internet en Venezuela (1996) a esa cuenta llegan cerca de 200 correos diarios, la gran mayoria, spam y basura, se salvan muy pocos de ser borrados. Saludos

David Morán dijo...

Se te olvida los mails del banco, los cuales solicitan que se paguen las tarjetas de crédito, además, te intentan “seducir” con otros de sus novedosos servicios que, al final, sirven para endeudarte más. Y los amigos... ni se acuerdan de uno.

Jorge Gómez Jiménez dijo...

No te abrumes, MB. Yo recibo a diario unos 200 mensajes, y eso sin contar los cerca de 800 de correo basura (gajes del oficio, eso me pasa por publicar mi e-mail hasta en la sopa).

LUIS AMÉZAGA dijo...

David, yo ya me acuerdo de ti, no tanto como los bancos a los que das tu dinero (y a mí sólo disgustos), pero bastante, jaja.

Martha, y ¿contestas a todos, o te haces la remolona y lo dejas pasar?