jueves, agosto 11, 2005

Amargadamente honesto

Repito lo que ya le dije en su blog a El amargado: me desconcierta, no sé si es un vacilador, si se amarga en serio, si de verdad se sentó a pensar esas teorías sobre la estupidez de nosotros los venezolanos...confieso que no pude evitar sentir la identificación con su malestar y sueltito por allí con los comportamientos que describe. Estoy segura que no fuí la única que lo vi hoy, pero hasta hace rato, a nadie le había provocado dejarle un comentario: ? muy ácido?. Nada de lo que dice es nuevo, tampoco es como si está descubriendo el agua tibia.

4 comentarios:

Davidache dijo...

Martha, gracias por tu visita e interés. Te hice caso y coloqué un contadorcito como el tuyo en la página. Estas teorías un poco chocantes son producto de muchas conversaciones y coincidencias. Lo más asombroso de todo es que aún así somos capaces de reír y seguir adelante. Heroísmo o inconsciencia?. Un abrazo

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

¡Ay Martha! Como me pude reir con el comentario que dejaste en el blog "Ensuciate"...

Casi que me sentí como vieja verde y todo... Allá te dejé una respuesta.

Jajajajaja

Un besito.

Mariannextreme dijo...

si, es interesante leer sus plantemientos...martha aprovecho para saludarte, me caes bien (eres profunda,con criterio y me luces sencilla de corazón) , besos!

David Morán dijo...

Tienes razón Martha, lo que dice el autor del blog “el amargado”no es nada nuevo, simplemente es una manera irónica de expresar este tipo de cosas. Aunque los postulados son aplicables a otros países también. No sé si es un amargado, bueno, lo de amargado y resentido se nota, en algunos bloggers, en la forma de escribir y la saña con que abordan determinados temas. La verdad que lo amargan a uno también, en este caso no lo noto. Es sólo mi opinión.