miércoles, agosto 24, 2005

Ahora, días de vuelo

La gente va y viene, pero aquellos que amamos
siempre están en nuestro corazón. Y si además somos
suficientemente afortunados los tendremos a la distancia
de un vuelo en avión.
Carrie, Protagonista de Sex and the city
Muchos de los compañeros bitacoreros han estado paseando en este verano, bien sea aprovechando las vacaciones escolares de sus hijos, descansando...yo vuelvo a la patria mañana y creo este será el último post antes de partir. Nunca voy de vacaciones, casi siempre son asuntos de trabajo, familiares y alguno que otro de placer. Lo particular de este viaje es que no será mi corredera habitual de 3, 4 días, sino que un asunto de tarifas me pone a pasar una semana a juro que trataré de aprovechar para hacer mas cosas como subir al Teleférico de Caracas, disfrutar a los sobrinos, conocer a algunos blogueros con los que ya he hecho contacto - y quizás otros que se me han pasado por alto - además ver y pensar de lo que se está viviendo allá de primera mano. !Cambio y fuera!

2 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Buena vuelta a casa.

Davidache dijo...

Oye amiga que bueno que vuelves aunque sea por unos días y de corredera a nuestra patria. Si, como no, está muy golpeada pero sigue siendo un bello país con bellas personas.