sábado, julio 23, 2005

Me provocó poesía romántica

El bitacorero RomRod, con sus hermosos versos que sobreviven me instó a colocar de los míos. Alli van, no sin dudas y un poco de verguenza:


Aléjate

Quítame de encima
Tu dulzura
Aparta de mi lado
Tus caricias
Retira de una vez
Tu verbo encantador

Aléjate
Abandóname
Por un instante
Y apúrate
En regresar a mi lado.

Desnudez

La reflejada,
La imperfecta,
La que teme mostrar huellas

Te espera, temblorosa
Te anhela, jubilosa
Te piensa, gozosa

Para que me impregnes, de ti
Para que la profanes, para mi
Para que la justifiques, para ti
Y para mí


Compasión

Ya no me envenenes
Con la savia dulce
De tus palabras

Detén el látigo
De tu risa
Sonora, limpia

No me golpees más
Con el recuerdo
De tus besos y caricias

Apiádate, por favor
pero sigue
Siendo mi verdugo.

8 comentarios:

RomRod dijo...

¿Ves que no era tan dificil? me encantó "Desnudez". Besos.

Martha Beatriz dijo...

Bueno...(trago)
Si es difícil. Gracias por el ánimo y gracias por escribir los poemas que me empujaron a esto.

Carmelo Lattassa dijo...

Martha, qué bonitos, de verdad...

Julie Andrade dijo...

Marta Beatriz gracias por compartir
estos bellos poemas con nosotros.
Un abrazote, Julie

Sex Less and The City dijo...

Pero por favor,
sigue siendo mi verdugo.

Excelente! nunca sabemos cuando las musa toca a nuestra puerta... Y cuando así lo hace no debemos echarla sino más bien darle la bienvenida.

Saludos,

Lucía Borjas dijo...

Martha de verdad qué bonito tus poemas!
Ahorita me siento como el de Aléjate :.. (
Gracias por visitar mi blog y darme tu consejo. Un gran saludo desde Maracaibo!!

David Morán dijo...

Ups, otra mujer con el encanto romántio de la palabra, es todo un estilo...

la maga dijo...

te felicito!!!
y deja el miedo a mostrarte, mujer, que la mayoría nos metimos en este lío de los blogs para querer y ser queridos!!! y estamos de lo más candorosos abriendo el corazón no más.